Sunday, May 26, 2024
HomeSportHabló el fanático chino que se metió en la cancha para abrazar...

Habló el fanático chino que se metió en la cancha para abrazar a Lionel Messi: “Quiero ir a…”

Unas horas después de ser demorado por las autoridades, el joven reveló que en el futuro intentará conseguir el autógrafo del astro argentino. Además, expuso las fallas de seguridad que hubo en el recinto.

El fanatismo por el astro argentino Lionel Messi trasciende fronteras, ya que han sido muchas las ocasiones en las que el rosarino recibió el afecto de personas de diferentes naciones. De hecho, a menudo, muchos simpatizantes de la “Pulga” han invadido canchas con el objetivo de tomarse una foto o abrazar al delantero.

En medio del encuentro entre la Selección Argentina y Australia, que se llevó a cabo en China y que finalizó 2 a 0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, un fanático chino saltó al campo de juego durante el segundo tiempo para abrazar a Lionel Messi y, poco después, fue atrapado por la seguridad del recinto que lo retiró del lugar.

Un fanático chino abrazó a Lionel Messi en pleno partido. (AP)
Un fanático chino abrazó a Lionel Messi en pleno partido. (AP)

Unas horas después, el fan rompió el silencio y explicó por qué decidió saltar a la cancha. “En la zona de la grada donde yo estaba había huecos de seguridad evidentes, así que bajé corriendo”, comentó agitado en un video que se viralizó en redes sociales.

“También quiero aprovechar a usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore su seguridad capacidades”, expresó dejando en evidencia las fallas del operativo de seguridad en el recinto de los Trabajadores de Beijing.

Por su parte, el joven admitió que su comportamiento no fue el adecuado, pero subrayó que es un seguidor de Messi. “Me disculpo por irrumpir corriendo en el estadio, pero soy un fanático de Messi. Me encantaría poder tomarme una foto con él y obtener su autógrafo”, enfatizó.

“Abracé a Messi, pero no tuve la oportunidad de conseguir un autógrafo. La próxima vez quiero ir a Miami y pedirle un autógrafo a Messi. Pero no voy a correr al campo y repetir el error de hoy, es un mal ejemplo, pedir perdón a todos “, añadió.

RELATED ARTICLES

Most Popular