Sunday, May 26, 2024
HomeSportPor qué no juega Lionel Messi en Argentina vs. Indonesia

Por qué no juega Lionel Messi en Argentina vs. Indonesia

La Pulga no estará frente al elenco asiático este lunes, luego de su gran actuación en la victoria sobre Australia por 2-0.

En el Estadio Utama Gelora Bung Karno de Jakarta, la Selección Argentina se medirá ante Indonesia sin la presencia de Lionel Messi. El capitán del elenco nacional viene de anotar un tanto en la victoria sobre Australia por 2-0 y disfrutará de sus merecidas vacaciones.

Por qué no juega Lionel Messi en la Selección Argentina vs. Indonesia

La Pulga se encuentra en Rosario, tras arribar el sábado en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi. El astro llegó al Aeropuerto Islas Malvinas a las 3:08, donde lo aguardaban sus familiares en un Audi Q6 gris, estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.

Antes, los tres futbolistas fueron liberados por Lionel Scaloni e hicieron una escala en las playas de Castelldefels, España, luego del partido de la Selección Argentina contra Australia en China. Pararon a comer en el Chiringuito Chalito, el restaurante de Luis Suárez en la Plaza de Las Palmeras, antes de regresar al país, según la imagen que compartió el defensor a través de sus redes sociales.

Messi, Di María y Otamendi en vacaciones

Vale mencionar que en los próximos días Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newell’s y la Selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Al día siguiente, el domingo 25, hará lo propio con el encuentro de homenaje al exmediocampista de Boca y la selección Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente del Xeneize.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular